La solución urbana ideal que combina un motor 100% eléctrico con una autonomía de 55 km, ofreciendo una potencia de 1500 W y una velocidad de hasta 50 km/h, todo con el respaldo y garantía oficial de Quantum Motors en Bolivia.
El centro de control de la Luna Pro es un tablero Digital LED que ofrece una lectura clara e instantánea de la información esencial para tu viaje. Muestra el estado de la batería, la velocidad y el kilometraje. Además, para tu comodidad, está equipado con un práctico puerto USB para mantener tus dispositivos cargados.
La Luna Pro prioriza la sencillez y el control. Se opera con encendido eléctrico de llave y cuenta con bloqueo manual de manubrio. Para tu conveniencia, incluye una baulera externa e interna y el asiento es confortable para 2 pasajeros.
Con un diseño moderno de scooter eléctrico, la Luna Pro destaca en la ciudad. Está equipada con elegantes aros de aleación y neumáticos de tamaño 130/90-10 que combinan estética y durabilidad. La visibilidad y seguridad lumínica están garantizadas con un sistema de luces 100% LED tanto delanteras como traseras.
Conduce con confianza gracias a un sistema de doble freno de disco, tanto en la rueda delantera como en la trasera, lo que proporciona una potencia de detención efectiva. La Luna Pro está diseñada para el entorno urbano y alcanza una velocidad máxima de 50 km/h (en condiciones óptimas).