Quantum brillando en la feria Huayna Fex 2023 - QUANTUM
 

Elije tu país para obtener más información sobre los productos y servicios de QUANTUM:

Sudamérica

Quantum brillando en la feria Huayna Fex 2023
  • 2738
  • 0

Quantum brillando en la feria Huayna Fex 2023

El Alto presentó la 4ta versión de la feria productiva multisectorial Huayna FEX con el objetivo de generar un movimiento económico de aproximadamente 100 millones de bolivianos. Esta feria cuenta con la participación de centenares de empresas, entre ellas Quantum Motors como un pionero eléctrico en el rubro nacional. Este evento se destaca por los novedosos productos que se ofrecen.

Esta feria brinda la oportunidad de ejercer un flujo económico elevado para el país y de igual manera poder mostrar las fortalezas que tiene la industria boliviana, la gastronomía boliviana, el arte, la cultura, a los importadores de vehículos, marcas importantes, maquinaria pesada, agrícola, remate de bovinos, y muchos más pensado en el mercado nacional.

La feria está estructurada por micro, pequeñas, medianas y grandes empresas en diferentes rubros; también universidades, instituciones de servicios públicos y privados; así como emprendimientos.

Del 4 al 8 de octubre, Quantum se hizo presente en la feria destacando y acogiendo una gran cantidad de público interesado por descubrir el mundo eléctrico y las distintas líneas de productos que ofrece Quantum, el stand se vio equipado de una variedad de vehículos, desde el E4 hasta las motocicletas Yadea, Super Soco y bicicletas.

El paso de Quantum Motors dentro la feria HuaynaFex se define como un éxito, el país poco a poco se va adentrando a la etapa transicional hacia el mundo eléctrico; necesario para el medio ambiente y para la economía que atraviesa actualmente el país.

De esta manera se pudo transmitir la calidad y las cualidades que presentan los vehículos eléctricos, resaltando los altos beneficios ambientales que estos presentan.